Introducción

Tradición constructora

LUIS PARÉS es el resultado de una larga tradición constructora de carácter familiar que arrancó a finales del siglo XIX en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. La actividad constructora se inicia en lo que entonces se denominaba el “mestre d’obres”, profesionales que incorporaron las artes aplicadas del Modernismo para ennoblecer los edificios. Con el tiempo se trabajará para clientes y arquitectos, algunos de los cuales adquirirán renombre mundial, como Gaudí, y en obras tan emblemáticas como la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervelló. Se constituyó como sociedad mercantil en enero de 1972, aunque ya en los años 30 del siglo pasado actuaba como empresa individual a nombre de Alejo Parés Carbonell y luego, desde 1956, a nombre de Luis Parés Mestres.

Nuestra actividad

La actividad de la empresa se centra en obras de edificación, rehabilitación y urbanización de obras para clientes públicos y privados, trabajando para Direcciones Facultativas de reconocido prestigio. Hemos construido y rehabilitado viviendas, escuelas, mercados, hoteles, oficinas, restaurantes, etc., y urbanizado calles y sectores urbanísticos completos.

Nuestro equipo

Los trabajos comprenden desde el movimiento de tierras hasta los acabados finales. Para ejecutar estas tareas, la empresa dispone de directores de obra titulados y personal de obra de dilatada experiencia, así como de los medios técnicos requeridos para cada ocasión.

Memoria Corporativa

Para construirse un escenario más completo de nuestra actividad, ponemos a su disposición un documento que refleja nuestra misión y valores, además de un portafolio para conocer nuestros proyectos más relevantes.

Consulte algunos de nuestros proyectos seleccionados a continuación