Via Augusta, 242
Reforma integral de una vivienda
Barcelona – Barcelona
En la Via Augusta de Barcelona se realiza una reforma integral de una vivienda de 250 m2 en la cuarta planta de un edificio obra de los arquitectos Pedro Llimona y Javier Ruiz Vallés, premio FAD en 1969.
Se derriban tabiques interiores y se realiza una nueva distribución integrando las nuevas instalaciones de electricidad, fontanería con circuito de recirculación de ACS, telecomunicaciones, climatización por conductos y un sistema domótico de gestión.
Las carpinterías exteriores se sustituyen por carpinterías de aluminio ALUMAFEL con rotura de puente térmico y vidriería acústica 4+4/10/5+5.
Pavimento con parquet de roble encolado de gran formato 34×210/240/360 cm acabado natural cepillado intenso, paredes de cocinas y baños revestidas con microcemento acabado mate, las encimeras de baño en KRION Y SILESTONE y platos de ducha en mármol MACAEL abujardado.
Puertas interiores y paredes lacadas. Armarios y muebles a medida integrados en la vivienda.
La cocina diseño de la firma ENEDOS con muebles LICHT y electrodomésticos MIELE y LIEBHERR revestidas en madera lacada y paneles correderos, forrados con lamas de parquet de madera.
Cliente: Particular
Arquitecto: Albert Blanch Segarra
Ubicación: Via Augusta, 242
Barcelona – Barcelona
Año: 2014